Es como dicen en la calle, en mi caso el Gueto vestido de suburbio. La tecnología esta revolucionando todos los ámbitos de nuestras vidas, hasta la de los viajes al extranjero. Y como puedes decir que no si ya existe un Adaptador universal para que no se te quemen tus dispositivos eléctricos, piénsalo.


¿Por qué comprar un Adaptador Universal?

Mira, es imposible negar que se puede vivir sin nuestra tecnología personal y dispositivos de nueva generación. Es por eso que debes obligatoriamente prepararte en tu aventura para no freírlos a la primera que los conectes a una pared extranjera. No busco meterte por los ojos algo que usaras una sola vez, por el contrario si eres un abusador del consumo tecnológico estos adaptadores Universales son para ti.

Este tipo de producto resulta tremendamente intuitivo y versátil: puedes llevártelo a en el bolsillo, Koalas, bolsos de viaje, maletas, entre otros. En mi equipaje y yo buscamos seriamente buscar la manera que cuando partas a otro país mantengas ese estilo de vida particular que llevas desde que tienes memoria, y si en ese estilo de vida influyen mucho tus dispositivos electrónicos, pues no esperes más e invierte en algún adaptador de viaje de la lista superior.

En definitiva, estos acondicionadores de energía para viajar se vuelven una peripecia en tu etapa de residir en otra nación por cuestiones de adaptación, y obvio lo más importante, que tus productos funcionen.

Además del adaptador de viaje, tambien tenemos:

Opina Ahora o Calla para Siempre

comentarios