fbpx

¿Cuanto Dinero Necesito para Emigrar a Cualquier País de Latinoamerica?

¿Cuanto Dinero Necesito para Emigrar a Cualquier País de Latinoamerica?

¿Cuanto Dinero Necesito para Emigrar a Cualquier País de Latinoamerica?

Hola viajero! en este corto artículo quiero resumirte y sintetizarte de forma entendible (y más que entendible, en formato de vídeo) cuales son los primero gastos que tendrás al mudarte de país. Esta información va más que todo a personas que quieren emigrar a paises de latinoamerica.

La realidad es que hoy en día la brecha que hay entre emigrar a países de primer mundo y países de latinoamerica es muy grande, no es lo mismo mudarte a Nueva Zelanda que a Perú. Recuerda que los días posteriores a la emigración, apenas pisas suelo extranjero no hay obtención de ingresos, pero si hay muchos gastos de hospedaje, comida , transporte, la renta del telefono.

Bueno ya entiendes mi punto. En resumen todo lo básico, y esto obviamente es algo que ya tu sabías pero mi punto es que todo esto es DINERO, convirtiendose así en una de las partes más importantes del proceso emigratorio. Pero bien no me quiero extender más, ve el vídeo del canal que te dejo a solo un par de centímetros aquí abajo para que tengas un panorama más claro de los primero gastos al emigrar 🙂

 

 

Cuales Son los PRIMEROS GASTOS al Emigrar? Algunos ni te lo Imaginabas 💵💵

 

Conoce los gastos mínimos para irte a vivir a otro país

Como sabes Llegar a un país ajeno con en el que no tienes ningún contacto y salir a la busqueda implacable de un empleo requiere logicamente de inversión. Para empezar, deberás desplazarte hasta allí, lo que implica pagar un vuelo o bus internacional de viajes turísticos (Lo más común hoy en día). Una vez llegado a la nación que elegiste, tienes que encontrar el techo donde vivir y moverte por la ciudad para llevar currículums, venderte como profesional e ir a entrevistas de trabajo. Y, por supuesto, tienes que alimentarte.

¿Pero Cuánto tiempo? algunos expertos calculan que el proceso de encontrar trabajo fuera de tu país de origen si no tienes contacto ni experiencia solida, puede alargarse 1 o 2 meses. Por lo tanto, necesitas contar con todo este dinero antes de plantearte cualquier viaje.

Por supuesto, estos 1 o 2 meses de demora para encontrar trabajo representan la opción pesimista. Aunque te vayas con las mejores ilusiones y perspectivas de estar trabajando en poco tiempo, es mejor que tengas en mente la posibilidad de que el proceso se alargue más de la cuenta y, por lo tanto, de que necesites tener un mayor ahorro de dinero para hacer frente a tus posibles deudas y compromisos.

 

gastos minimos al emigrar

 

 

 

Irse sin trabajo vs. Irse con trabajo

Hasta ahora te he comentado de la opción más aventurera: irte por tu cuenta a un país y empezar desde cero hasta encontrar un empleo que me permita minimo sobrevivir los primeros meses.

Pero esta no es la única razón o por la que vas a necesitar ahorrar antes de irte a trabajar fuera de las fronteras de tu nación. Si eres de los afortunados que se van con un contrato inicial, ten en cuenta que en tu nuevo empleo no te van a pagar hasta que hayas trabajado el primer mes.

 

Irse sin trabajo vs. Irse con trabajo

Por lo tanto, y pese a que tengas la perspectiva de un sueldo a corto plazo, no olvides que igualmente tendrás que viajar y amoldarte a tu nueva ciudad, pueblo, campo, (sea lo que sea que elegiste vivir) antes de tener entre tus manos tu primer pago. 

¿Qué significa esto? Ni más ni menos, que tendrás que ahorrar igualmente antes de emprender tu aventura personal y profesional en otro país. Te recomiendo ver este vídeo para aumentar tus probabilidades de conseguir empleo rápido en el extranjero.

 

 

 

Ahora ya sabes Cuanto Dinero se Necesita para Emigrar a argentina, perú,chile,colombia y el que quieras..

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA, tal vez les interese esta información. Suscribete al canal para ver más información de valor como esta. abajo el enlace!

youtube mi equipaje y yo

Opina Ahora o Calla para Siempre

comentarios

admin