fbpx

Top 10 Ciudades que te Pagan por Vivir Ahí 2019

Top 10 Ciudades que te Pagan por Vivir Ahí 2019

Top 10 Ciudades que te Pagan por Vivir Ahí 2019

Hola! este no es el típico artículo informativo que habla sobre fantasías y de como ganarse la lotería en estados unidos, siempre que analizas adonde irte a vivir piensas en lo básico, y algunas de las primeras incógnitas que llegan a tu cabeza son: ¿dónde conseguir dinero? ¿en qué trabajar? ¿hay campo para mi profesión en el país destino?… Todo enfocado en hacer viable tu vida mediante un sueldo de trabajo honesto, por supuesto.

Pero aunque no lo creas hay ciudades en el mundo que te pagan solamente por hacer vida en ellas, por ejemplo: puedes vivir al lado de Las cataratas del Niágara o en una colorida ciudad Neerlandesa y que además te paguen por ello, ¡pareciera un sueño nunca pensado!. Esto es increíble pero hay ciudades en el planeta que pueden darte dinero, tierras u otros beneficios para atraer habitantes. ¿Qué buscan estas ciudades a cambio? unas buscan posicionarse mundialmente, otras evitan el riesgo de quedar deshabitadas, mientras que hay algunas que desean convertirse en importantes polos turísticos o simplemente buscan el crecimiento económico, así que a continuación he aquí las diez ciudades del mundo que te pagarían por vivir en ellas. Arrancamos.

lugares que pagan por vivir ahi 2018

 

Utrecht

Es la capital de la provincia homónima, se ubica en el centro de los Países Bajos, la población es de 330.000 habitantes según el censo del 2014, situada en el corazón de Holanda ésta ciudad está desarrollando un experimento social que consiste en pagar casi 900 euros a sus habitantes trabajen o no. El objetivo de éste estudio es determinar si las personas realizan algo productivo con ese dinero: como invertirlo y ganar más dinero o si siguen viviendo la vida sin cambios.

 

utrecht paga por vivir ahi

 

 

Alaska

Tal vez conozcas este estado de USA por películas de hollywood y por su famoso frío comparado con el polo norte. Esta situado en el extremo noreste de América del Norte, fue el penúltimo en incorporarse a los Estados Unidos sustituyendo a Texas como el estado más grande de la nación, el estado de Alaska compensa con unos $2.500 aproximadamente (estos montos cambian constantemente) a todo el que quiera vivir en su territorio. ¿pero porque Alaska paga por vivir ahí?. Simple, debido a las duras condiciones climáticas del lugar y las bajas temperaturas que han traído consigo una disminución poblacional en el estado, pero claro, para optar por ésta renta debes cumplir con algunos requisitos como: demostrar que vives más de 6 meses al año en alaska y que no tienes antecedentes penales; por lo que si el frío no es problema para tí, Alaska puede ser una buena opción.

 

alaska 2018

 

 

Isla Miyakejima

Ésta casi desconocida isla volcánica japonesa tiene uno de los niveles de gas sulfúrico más altos del mundo, lo que hace necesario que sus ciudadanos deban usar permanentemente máscaras de oxígeno. Por ello, las autoridades ofrecen una importante ayuda económica a todo el que quiera residir allí y poder estudiar de ésta forma los efectos de dicho gas en la salud de los humanos. Así que si no te importa covertírte en rata de laboratorio y ver como tu salud se va a la basura solo por dinero, este es el lugar perfecto para ti.

 

 

 

Saskatchewan

No te dejes llevar por el nombre largo, indio y complicado de pronunciar, Saskatchewan es una provincia del oeste de Canadá que ofrece unos $13.000 y hasta más a todo el que quiera vivir en sus tierras. Para formar parte de su plan de reactivación económica debes cumplir con sus requisitos: ser recién graduado y estar dispuesto a vivir y trabajar en la ciudad durante 7 años como mínimo.

 

Saskatchewan 2018

 

En mi equipaje y yo hemos sacado un mini taller titulado “Viajeros Digitales” donde revelo un sistema llave en mano que nos genero $ 7.500 USD en 30 dias de manera Online.. si quieres saber de que hablo exactamente haz clic aquí en la imagen de abajo para ir a la página.
 
 

 
 

Cataratas del Niágara

La ciudad fronteriza conocida mundialmente por sus famosas cataratas tiene un buen tiempo intentando aumentar la cantidad de su población y captar sobre todo a los más jóvenes, por ésta razón ofrecen unos $6.000 a jóvenes recién graduados que quieran vivir en su territorio. Con esto se refleja la realidad canadiense de traer mano de obra extranjera, joven y preparada para desarrollo de la nación, y las cataratas de niágara es uno de estos destinos.

 

niagara

 

 

Detroit

La imponente Detroit, es la ciudad más grande del estado estadounidense de Michigan. Es un puerto principalmente localizado al norte de Windsor (Ontario), sobre el río Detroit en la región noreste de Estados Unidos. Yo se que no te interesa mucho su localización y todo eso, pero si tienes que saber que la supuesta “crisis económica” vivida los años recientes trajo como consecuencia que se convirtiera en una ciudad llena de barrios abandonados y fábricas vacías. El gobierno de la ciudad tomó ésto como una oportunidad y desde hace 5 años incentiva con más de $15.000 a todos aquellos que trabajen en empresas de la ciudad a través de programas de ayuda como “Live downtown”.

 

detroit pagan por vivir ahi 2018

 

 

Camden

Ésta es otra de las ciudades canadienses que busca reactivar su economía ofreciendo ayuda a sus ciudadanos, pero lo hacen de una forma distinta de las ciudades anteriores ¿Pero por que Camden ofrece ayuda a quienes vivan allí? Básicamente para reactivar y evolucionar más rápido su economía. Veras, le regalan hectáreas de tierra a los empresarios que puedan crear 24 puestos de trabajo o más en esta zona. Se le ha definido como una novedosa forma de desarrollar la economía local.

 

camden paga por vivir ahi 2018

 

 

Kansas

La conocida región de Kansas city es uno de los 50 estados de Estados Unidos de América. Varias ciudades de ésta región de Estados unidos plantean la posibilidad de entregar parcelas de tierra e incentivos monetarios a todo el que quiera vivir en ellas, (bajo algunas condiciones claro) pero en general lo necesario para que esto se cumpla sería vivir en ellas durante un período de tiempo determinado. Esto aplica SOLO para estadounidenses solamente, los extranjeros residenciados legalmente de cualquier manera no tienen posibilidad alguna a optar por estos beneficios.

 

kansas paga por vivir ahi 2018

 

 

Harmony

Es una ciudad situada en Minnesota que ha perdido población rápidamente en los últimos años: para el año 2013 el número de habitantes de ésta ciudad era de 1.007, per actualemente ha aumentado este volumen de personas. gracias a que el gobierno local decidió emprender programas de ayuda económica para atraer a jóvenes al pueblo. Las personas que cambien de residencia a ésta ciudad y además construyan una casa o obtengan una casa optan por recibir más de $10.000 en ayuda, independientemente de cómo sea la vivienda. Solo les interesa que seas un residente regular que aporte su granito de arena a la sociedad y economía de Harmony.

 

harmony paga por vivir ahi

 

 

New Haven

Ésta es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut en Estados Unidos. Localidad ofrece $9.000 de ayuda a todo el que se mude a vivir allí, pero eso no es todo: el gobierno local da hasta más de $20.000 a todos los habitantes que realicen en sus casas mejoras para convertirla en un hogar más eficiente y sostenible. Lo único que te piden a cambio es que puedas residir en la ciudad por lo menos los siguientes 5 años.

 

new haven paga por vivir ahi

 

Así finalizamos la lista, puede que parezca un sueño imposible eso de ganar dinero sólo con vivir en determinado sitio… La pregunta real sería ¿te irías a vivir a un pueblito despoblado sólo por dinero? Piénsalo… Mientras tanto, ¡éstas pueden ser buenas opciones para tí!. COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA, tal vez les interese esta información.

admin

heha

Loading Facebook Comments ...

8 comentarios

Caro Publicado el4:21 am - Oct 15, 2018

Me interesaa tengo 28 años.. soy mujer

Ken fong Publicado el11:49 pm - Oct 15, 2018

Si soy cubano que debo hacer para vivir en estos lugares. Tengo esperanza?

astrid Publicado el4:00 pm - Oct 19, 2018

Buen día como puedo hacer la solicitud para vivir en algúno de estos países

Araomara Publicado el11:33 pm - Oct 23, 2018

Hola. Mi familia esta conformada por 5 personas mis hijos 21 y 18 y mi hija 16 mi esposo 54 y la que suscribe 51 Somos de Perú y nos gustaria irnos a.un lugar donde nos paguen por vivir alli y encontrar trabajo Recomiendanos un lugar donde no haga mucho frio
Mi correo es D_omara4@hotmail
Gracias por tu video es extraordinario

Florcita Publicado el6:48 pm - Nov 2, 2018

Buen dia, estoy muy entusiasmada de vivir en otro pais, y mas que me paguen mucho mejor y poder trabajar Alli, soy soltera tengo 22 soy de Peru y estoy lista para empezar algo nuevo en otra parte, como puedo hacer para saber mas sobre esto, llenar alguna solicitud, por favor ayudenme a saber como puedo hacerlo.

    admin Publicado el5:35 pm - Nov 4, 2018

    Hola florcita, la verdad esa información detallada de como emigrar a uno de estos países y ser remunerado te la dan en las embajadas o consulados de dichos países. asi que te recomiendo que te dirijas al más cercano de tu ciudad que alli te darán toda esa información. Espero haberte ayudado, saludos!

Marco Publicado el1:26 pm - Nov 16, 2018

Me encantaría ir ha Holanda siempre ha Sido mi sueño soy un joven de 23 años y quisiera saber cómo hacer para acceder a este beneficio sería una gran oportunidad quisiera irme con un grupo de amigos y si es posible con mi mujer y mi hija mi mujer al igual tiene 23 años y mi hija 3 años les agradezco su pronta respuesta !😄

ELVIS GUTIERREZ Publicado el6:55 pm - Nov 18, 2018

Estoy muy interesado en vivir alli. Agradeceria la información.