Las pegatinas de viaje son los componentes ideales para decorar tus maletas, tus accesorios viajeros. tu auto, tu habitación, tus cuadernos. Y es que de verdad, estos stickers se amoldan al perfil mochilero que tanto anhelas, o en su defecto, que se adapten a ti. 

¿Por qué comprar pegatinas de viaje?

La pregunta se responde por si sola, porque ahora si puedes convertir estas pegatinas en tu sello personal! La variedad de pegatinas que te traemos no fue escogida al azar, para nada. Seleccionamos aquellos stickers viajeros que poseen una cara alternativa y multicultural que encanta a todos aquellos que, como tú, quieren romper con los cánones impuestos por la sociedad actual.

Escúchame bien! si eres una persona inconformista y con espíritu viajero, te cuento que Aquí no nos dedicamos a otra cosa que a cambiar el sistema desde dentro, así que te damos la elección de si formar parte de nuestro clan repleto de inmigrantes y mochileros o seguir siendo parte de la sociedad conformista y medicore. Invierte en una pegatina y vuélvete parte de nuestro partido ¡Predica la palabra! ¡Profetiza los viajes! Y al que no te escuche… ¡Pegatina!

En definitiva, las pegatinas más que ser un sello esotérico del amor hacia los viajes, son símbolos cargados de significados, que al mochilero estándar le cae como anillo al dedo a la hora de ser arrogante de sus contantes viajes a lo desconocido. Si tienes cualquier duda o alguna sugerencia recuerda que estamos a tu entera disposición.

 

Además de pegatinas de viaje, tambien tenemos:

Opina Ahora o Calla para Siempre

comentarios