Si pasas de lo convencional y te gusta relucir tu lado más inconformista este donde estés, aquí te proponemos una transgresora variedad de ropa para viajar que difiere del típico viajero estándar. Es como dice el dicho “dime como te vistes y te diré quien eres”


¿Por qué comprar ropa de viajes?

Viendo las cosas desde un punto de vista aventurero, la comodidad forma parte de la esencia del viaje, obviamente no tanto como la experiencia del mismo, pero no esta de más vestirse de acuerdo a la ocasión. Dentro de este catalogo en actualización constante encontraras zapatos, vestidos, pantalones, camisetas, entre otros. Eso sí, todas ellas comparten un denominador común: que han sido fabricadas especialmente para viajar.

Escuchame bien, Actualmente los jóvenes tenemos muchos problemas de dinero. Por ello, las prendas que componen esta colección de ropa de viajes están disponibles a precios muy asequibles para tu bolsillo, lo cual no quiere decir que hayamos descuidado ni una pizca de calidad, sino todo lo contrario. Aparte de todo esto, creo fervientemente que no eres de los que cree que porque una prenda de vestir lleve el signo de un cocodrilo o un nike, sea de una calidad traída de otro planeta y valga 10 veces más que otro de igual o mejor condición.

Para cerrar, tu vestuario se convertirá en lo que muchos llaman “el vestuario de expediciones”, una pincelada de carácter, personalidad y atrevimiento a tu look cada vez que salgas de viaje. Porque en definitiva, Los que nos consideramos diferentes queremos serlo las 24 horas del día.

Además de ropa para viajar, tambien tenemos:

Opina Ahora o Calla para Siempre

comentarios