fbpx

Mi Equipaje y Yo

Te diré algo que alguna vez vi en un libro ficticio que nunca leí. Grandes viajes comienzan con pequeños pasos, y con pequeños pasos comienzan grandes viajes. Si ya lo se, suena un poco trillado, pero comprendeme tengo que exponerte con toda sinceridad lo que significa emprender una aventura en otro país. Emigrar es un tipo de puerta por el que salimos de la realidad, como un libro que comienza con inquietud y termina con melancolía. Cada uno de nosotros tiene su destino y razón, nuestro destino de viaje nunca es un lugar sino una nueva forma de ver las cosas. Viajar es descubrir que puedes estar equivocado acerca de otro países.

Productos de Viaje - Mi Equipaje y Yo

Aquí estas y eres de los nuestros, Así como yo NO pretendes viajar o emigrar a otro país sin preparte de forma premeditada y planificadamente correcta cierto? Naaaa no me pares solo digo pavadas, eso es solo formalidad. Puedes viajar con lo que te de la gana y como te de la gana, lo importante es empezar. Solo quiero presentarte algunos Artículos con personalidad propia, impactantes y que te definan, Solo eso.

Porque un Viaje es más que un Viaje

Deja que el mundo te sorprenda, ya que el gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. Siempre parece imposible hasta que se hace, hazlo y descubriras que todos los viajes tienen secretos sobre los que el viajero nada sabe. Viajar es como amar, un intento de transformar un sueño en realidad. Por ultimo como dice el librito ficticio que nunca abrí: “Quedarse es existir, pero viajar es vivir”.

Bienvenido a Mi Equipaje y Yo

Opina Ahora o Calla para Siempre

comentarios